Su navegador no acepta javascript
18 de noviembre de 2017
Agenda de Eventos
 
Saludos Saludos

Saluda de la Alcaldesa

Imagen

Estimados vecinos y visitantes de nuestra web municipal:
 

Desde el portal del ayuntamiento de Nevada os damos la bienvenida a todos los que visitáis este espacio abierto donde podéis encontrar toda la información oficial de nuestra localidad.
 

Esta alcaldía y sus delegaciones están plenamente comprometidas con nuestros vecinos y nuestras vecinas para que obtengan de su ayuntamiento unos óptimos servicios públicos y una mejor calidad de vida, ejerciendo una gestión municipal trasparente, eficaz y participativa.

La sociedad de la información y el conocimiento constituye un importante reto de modernidad, desarrollo y competitividad, a la vez que permite una mayor participación de la ciudadanía en diversos aspectos de la vida política, social y cultural. Es, igualmente, un instrumento para la profundización democrática. Supone una oportunidad para la modernización administrativa y posibilita una auténtica revolución en la relación entre los ciudadanos y las ciudadanas y el Ayuntamiento, facilitando una nueva accesibilidad directa y total para la realización de trámites administrativos al tiempo que abre paso a fórmulas novedosas de contacto, relación y democracia directa que este equipo de gobierno debe desarrollar.


Esta página debe serviros, por un lado, como medio más a tener en cuenta para conocer las sugerencias, preocupaciones y necesidades de los ciudadanos del municipio, siendo un modo cómodo y rápido. Y por otro lado, pretendemos que sea una forma ágil de facilitar información actualizada para que conozcan  nuestro municipio  y todo lo que ella puede ofrecer a nuestros visitantes, haciéndola más cómoda y agradable para todos.

A través de este espacio virtual os hacemos partícipes de la riqueza de nuestro patrimonio histórico, artístico y cultural, así como de nuestras fiestas nuestras costumbres, tradiciones y gastronomía, invitándoles a que se acerquen a nuestro municipio para poder apreciar todo lo que desde aquí mostramos, siempre aderezado con una gran calidad humana de nuestros  vecinos  que os harán sentir como si estuvierais en casa.

Por último, esta web pretende seguir siendo una ventana abierta a nuestro municipio, tanto para los que ya nos conocen como para los que tienen planeado visitarnos, una ventana de información turística y una agenda de eventos culturales, festivos y de actividades de interés general que sirva de herramienta para  acercar nuestro municipio, Nevada , a todo aquel que desee conocernos.



 


Mª Dolores Pastor Manzano

Alcaldesa Presidenta.

Firma