Su navegador no acepta javascript
 
25 de julio de 2017
BIENVENIDA BIENVENIDA

PARA ACCEDER A SEDE ELECTRONICA PULSAR AQUI: 

Queremos darle la Bienvenida a nuestro sitio web oficial en Internet, un portal de comunicación y servicio creado para todo aquel que decida conocernos y muy especialmente para los valderrubienses. 
Mediante esta web, pretendemos acercar la posibilidad al ciudadano de conocer a cada momento qué acontece en el Ayuntamiento y posibilitar el acercamiento de la administración ciudadana, avanzando así un paso más hacía el progreso con los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías. 
Asi mismo, para todo aquel que decida o tenga pensado visitarnos, ofrecerles la más amplia información sobre nuestra gastronomia, historia, arquitectura, asi como la mejor oferta cultural y festiva. 
Deseamos que encuentre funcional y útil nuestra página y quedamos a su entera disposición.

 

                        

PUNTO GENERAL DE ENTRADA FACTURA ELECTRÓNICA PUNTO GENERAL DE ENTRADA FACTURA ELECTRÓNICA
 

Desde el Ayuntamiento de Valderrubio se les comunica a las empresas y particulares interesados que, conforme a la nueva normativa reguladora de la facturación electrónica ( Ley 25/2013 de 27 de diciembre de impulso de la factura electrónica y creación de un registro contable de facturas en el Sector Público), deberán presentar sus facturas a esta Administración a través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (www.face.gob.es).

Visor de contenido web Visor de contenido web
SEDE ELECTRONICA Biblioteca Pública Casa Museo Centro Guadalinfo Junta de Andalucía Diputación de Granada