Su navegador no acepta javascript
 
25 de julio de 2017
Saludos Saludos

Saluda del Alcalde

Imagen

 Vecinas y vecinos de Valderrubio:

Por primera vez tengo el honor de dirigirme a mi pueblo como alcaldesa de un ayuntamiento elegido directa y libremente por los hombres y mujeres de Valderrubio y aceptar nuevamente esta gran responsabilidad de dirigir el equipo de personas ilusionadas con proyectos para el futuro de nuestro pueblo.

Como en numerosas intervenciones públicas es mi intención que esta legislatura alcance un protagonismo notable la transparencia,por ello hemos querido adherirnos al portal de diputación con nuevos datos para vuestra información.

Estoy segura de que en ella podréis resolver vuestras dudas sobre el funcionamiento de la Corporación  y encontrar la información que necesitéis referente al Ayuntamiento y a Valderrubio; si no fuera así os ruego que nos lo hagáis saber puesto que nuestra aspiración preferente es que en todo momento nuestra gestión sea conocida por todos/as.

Estamos seguros de que no os vamos a defraudar y que seguiremos trabajando con ilusión y responsabilidad.

Queremos que participéis y que seáis cómplices de todos nuestros proyectos, seremos un Ayuntamiento abierto a la ciudadanía, estaremos a vuestro servicio, no sólo con nuestra total disposición, sino también con nuestras más honestas y nobles intenciones.

Espero que todos/as trabajemos estrechamente con un solo fin: llevar a nuestro pueblo a los niveles de progreso y bienestar que se merece.

 

Firma